APRENDIENDO A AMAR: SANANDO LAS RELACIONES: 29-30 de Noviembre al 1 de Diciembre de 2019 – BARCELONA – Fin de Semana

Diseñado para participar con o sin pareja. Fin de Semana

Cuando nos enamoramos, creemos haber encontrado al hombre, a la mujer de nuestra vida, y muchas veces en ese punto de la relación tomamos decisiones que nos hipotecan nuestro presente y futuro, porque cuando transcurre un poco de tiempo empiezan a emerger fisuras que si no sabemos gestionar, se convierten en grietas y rupturas…

Cómo seres humanos tenemos tal anhelo de fusión con el sexo opuesto que, a menudo, nos lleva a “perdernos” en las relaciones, anteponiendo las necesidades y deseos de los demás a las nuestras propias. Y de ahí surge, luego, todo lo que distorsiona la armonía en una relación: la recriminación, la culpa, el abandono, la desconfianza, el resentimiento…saboteando al amor y cerrando el corazón.

Desde que nacemos nos enseñan muchas cosas, básicamente conocimientos, pero no nos enseñan a vivir, a amar, a confiar en nosotros mismos, a gestionar nuestras emociones… y es así como nace nuestro condicionamiento, conformando un sistema de creencias que trasladamos a la etapa adulta afectando nuestro presente, y que acabamos proyectando en otras personas, y en especial en nuestra pareja y en nuestra sexualidad.

Y esto es lo que vamos a explorar en este taller, las formas diferentes de relacionarte contigo y con los demás, a través de la visión tántrica que derriba las creencias limitantes que han traído insatisfacción a tu vida y de herramientas que te ayuden a reencontrarte con quién realmente eres, recuperando la presencia y el amor propio en tus relaciones, reconectando con tu esencia amorosa, trayendo consciencia a tu cuerpo emocional , y sanando las relaciones afectivas que obstaculizan tu evolución.

En este taller abordaremos:

  • La aceptación de lo que es, a través de la relajación corporal
  • Sentirte y Amarte, tal y como eres, como base para sentir y amar a los demás
  • Aprender a Amar
  • Recursos para una relación sana y nutritiva
  • La comunicación en la pareja
  • Cómo ser asertivo/a respetando tus necesidades
  • El apego en las relaciones
  • Liberación de patrones de auto sabotaje
  • Rituales tántricos
  • El arte del dar y recibir
  • Meditaciones activas de Osho

 

A través de:

Dinámicas de introspección y autodescubrimiento, tantra, meditaciones, danzas, técnicas de consciencia corporal y emocional, masajes y ejercicios de respiración par abrir nuestro cuerpo físico y energético, juegos, rituales y…alguna sorpresa más…

 

LUGAR: FUNDACIÓN LAPLANA

Santa Maria d’Oló, Barcelona

 

 

FECHA: 29-30 de Noviembre al 1 de Diciembre de 2019

HORARIOS: Desde el viernes a las 18:00  hasta el domingo después de comer

QUE TRAER: Os lo enviaremos una semana antes del taller.

 

+ INFO E INSCRIPCIONES: 687793803 – info@intimacomunion.com

Estos talleres están diseñados como oportunidad para adentrarte meditativamente en tu naturaleza humana con consciencia y amor a través del Tantra, y se toman con el entendimiento de que quien los imparte no se dedica a la prestación de servicios profesionales médicos, psicológicos o de otro tipo. Si se requiere asistencia médica o de otro experto, por favor busque los servicios de un profesional competente. El propósito de estos encuentros es obtener herramientas a través de tu propia experimentación para tu día a día. Al ser todas las actividades opcionales y voluntarias, no nos responsabilizamos con respecto a cualquier pérdida o daño causado directa o indirectamente por la información o la asistencia a estos cursos, tomando todos los participantes responsabilidad de sus acciones.