DOMINGOS TÁNTRICOS

DOMINGO TÁNTRICOS

Espacio reservado a aquellas personas que ya hayan realizado talleres de Tantra y que desean seguir compartiendo, practicando, experimentando y explorando este camino. Es un espacio para descubrir y profundizar a través de la práctica periódica, desde un estado de conciencia, presencia y relajación.

 

Es una oportunidad para mantener al día esas técnicas que te ayudan a estar más despierto, más conectado contigo mismo y con los demás; así como seguir poniendo conciencia en esos patrones que nos condicionan la vida, que han configurado nuestro sistema de creencias, y a partir de ahí poder salir de ese marco que nos limita.

 

El día a día nos envuelve y atrapa en ese círculo repetitivo de obligaciones, horarios y compromisos con el exterior, sin dejarnos apenas espacio para encontrarnos con nosotros mismos. Por eso es tan importante dedicar tiempo a tomar distancia de todo lo que nos empuja y dirige hacia fuera, y así generar espacio para que nuestra consciencia se expanda, nuestro cuerpo se habite y nuestra mente se relaje.

 

La propuesta para estos encuentros es, reunirnos un domingo cada dos meses en el centro de Barcelona y pasar un domingo diferente moviendo tu energía, mimándote, entrando en tu espacio interno, permitiéndote fluir y sintiendo el amor y sensibilidad que hay en ti, y compartirla con los demás.

REQUISITOS

  • Dirigido a hombres y mujeres, o parejas, que ya hayan realizado talleres de Tantra con anterioridad.

NUESTRA PROPUESTA

El Tantra como filosofía de vida y como camino espiritual, requiere de práctica periódica para mantenerte conectado con tu esencia y con las enseñanzas que te propone.

Y lo que hacemos en estos encuentros es experimentar de una forma vivencial diferentes técnicas que incluyen: Meditaciones, Mirada sistémica, Respiración, Tacto Consciente, Codependencia, técnicas de relajación y de gestión emocional.

INSCRÍBETE AQUÍ

    Tu nombre (requerido)

    Tu Email (requerido)

    Asunto

    Tu Mensaje

    Acepto y doy mi consentimiento a la POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

    INFORMACIÓN GENERAL

    Si deseas mantener fresca la vivencia alcanzada durante tu retiro tántrico,  mantenerte conectado con la apertura de corazón, si necesitas un espacio para compartir con otros desde la presencia, consciencia y respeto, este es tu espacio donde:

     

    • Conectar con tu esencia
    • Abrir tu corazón
    • Relajarte en presencia
    • Dejar atrás tus corazas
    • Volver a la inocencia
    • Fluir desde tu escucha interna
    • Aceptar lo que sientes y ser consecuente con ello

    FORMATO

    DOMINGOS TÁNTRICOS son prácticas que se realizan un domingo cada dos meses.

    IMPARTE

    Prem Áditi: Facilitadora de Tantra y Consciencia Emocional y Analista de Diseño Humano.