LA DANZA DE LOS OPUESTOS

Si como mujer has iniciado un proceso de apertura recorriendo tu propio camino, si te has empezado a reconciliar con tu femenino y te atreves, respetando tu ritmo y tu sentir, a compartir los hermosos dones con los que has nacido como el amor y la entrega; si has establecido una buena relación contigo misma y te sientes preparada, te invitamos a adentrarte en LA DANZA DE LOS OPUESTOS que significa el encuentro con el masculino, tanto interno como externo,  poniendo a prueba y consolidando el camino de tu crecimiento personal hacia el autoconocimiento y la mejora de tus relaciones.

Con respeto y sin excusas te proponemos, a través de dos encuentros, iniciar una nueva forma de relacionarte con el masculino desde el corazón y desde la esencia de lo que realmente sientes, sentando las bases de un nuevo entendimiento entre hombres y mujeres como iguales que honran sus diferencias.

La relación de una mujer con un hombre es un despertar interior y un compañerismo en total igualdad y diferencia. -Zulma Reyo-

TALLER | EL ENCUENTRO ÍNTIMO

En este seminario descubriremos juntos, hombres y mujeres, como enfocar nuestra energía y utilizar nuestros dones femeninos y masculinos para traspasar nuestros límites personales y rendirnos; rendirnos hasta alcanzar el amor y el éxtasis. Cuando la polaridad se convierte en una forma de transmitir amor, cuando los cuerpos son atraídos más allá de la separación, el contacto sexual se convierte en una contemplación mutua, en la realización del amor más allá de la forma.

“Cada hombre es también una mujer y cada mujer es también un hombre. Podéis permanecer divididos por dentro, el hombre separado de la mujer, la mujer interior separada del hombre interior. Entonces siempre habrá un conflicto, una cierta lucha. Este es el estado normal de la humanidad. Si vuestro hombre y mujer interiores pueden encontrarse en un abrazo profundo, pueden fundirse el uno en el otro, por primera vez seréis uno, ni hombre ni mujer. Entonces seréis trascendentales.” -Osho-

TALLER | LA PRÁCTICA DEL AMOR

Aunque el amor es algo que frecuentemente intentamos conseguir de nuestra pareja, en realidad cuando más amor sentimos es cuando lo damos. Podemos amar siempre que estemos dispuestas a abrirnos, a sentir, a bajar la guardia y a entrar en íntima comunión, pero este proceso debe iniciarse siempre en nosotras mismas. Así la práctica del amor se convierte en un acto de relajación, sin tensión, permitiéndonos sentir y respirar plenamente. Un espacio de intimidad sin expectativas, sin objetivos, un lugar donde no hay nada que hacer, donde sólo se es.

“La sexualidad es la quintaesencia de lo femenino, una danza relacional plenamente corporal de amor, sensualidad, sentimiento y creación. Independientemente de si eres hombre o mujer, la sexualidad es una expresión de la fuerza femenina del amor encarnado. La manera que tengas de relacionarte con la sexualidad, la medida en que te sientas libre o constreñido reflejará tu actitud hacia la fuerza femenina en general.” -David Deida-

REQUISITOS

  • Dirigido a mujeres que participen como mínimo en dos talleres del proceso EL RENACER FEMENINO
  • Dirigido a hombres que participen en el ciclo de seminarios DANCE LIKE A WARRIORS (página web en construcción)

FORMATO

LA DANZA DE LOS OPUESTOS se concibe exclusivamente en un formato residencial mixto, compuesto por dos encuentros independientes entre sí, que pueden realizarse como ciclo completo o asistir, según sea tu momento, al que más te resuene.

Consulta nuestro calendario para mantenerte informada de las opciones disponibles.

NUESTRA PROPUESTA

Experimentaremos de una forma vivencial a través de diferentes técnicas que incluyen: Meditaciones, Mirada sistémica, Respiración, Tantra, Tacto Consciente, Codependencia, Técnicas de Relajación y de Gestión Emocional.

IMPARTE

JOAN & ÁDITI

Discípulos de ASTIKO y formados en diferentes escuelas de Tantra, aportan a sus encuentros su experiencia vital y profesional, incluyendo las técnicas que han ido adquiriendo en su camino: Tacto Consciente, Codependencia, Constelaciones Familiares, Diseño Humano, Respiración, Meditaciones, Coaching, Técnicas de Relajación y de Gestión Emocional.

INFORMACIÓN GENERAL

Los Seminarios de LA DANZA DE LOS OPUESTOS significan, para una mujer despierta como tú, poner a prueba y consolidar el camino de tu crecimiento personal hacia el autoconocimiento y la mejora de tus relaciones.

 

Vamos a viajar a un lugar donde los hombres y las mujeres os sintáis seguros para expresar vuestros anhelos y practicar conscientemente el arte de cultivar y expresar la polaridad interna, y a partir de ahí, desde la consciencia y la presencia, establecer una nueva forma de relacionarte con la sexualidad.

INSCRÍBETE AQUÍ

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Acepto y doy mi consentimiento a la POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS