INTIMAC-LOGO-BLACK-600

ÍNTIMA COMUNIÓN es un lugar de encuentro para hombres y mujeres que desean caminar y crecer juntos en Amor, dejando atrás los viejos hábitos que te alejan de la posibilidad de encontrar pareja o de mantenerla a tu lado.

 

ÍNTIMA COMUNIÓN te invita a relajar y a abrir tu corazón liberando tus emociones, transitando el camino hacia una relación basada en la presencia y en la intimidad, en la aceptación y en el compromiso. Es la unión sexual y espiritual. Amor en estado puro. Rendición.

 

ÍNTIMA COMUNIÓN es un camino de espiritualidad que integra la sexualidad y la utiliza como vía de desarrollo de la conciencia, una puerta que se abre a una nueva forma de relacionarte a través de un viaje de autodescubrimiento y autotransformación hacia la esencia de tu Ser.

 

En nuestros encuentros aprendemos técnicas para relajar y liberar nuestro cuerpo de nudos o bloqueos emocionales generando más espacio para la energía vital, para aceptar sin juicios nuestro cuerpo tal y como es, habitarlo, respetarlo y expresar sus necesidades desde la vulnerabilidad y con el lenguaje del corazón, sintiendo la energía, celebrando la vida, y estando presentes y conscientes en un camino de transformación compartido.