PREM ÁDITI:

Facilitadora de Tantra y Consciencia Emocional Y Analista de Diseño Humano

 

Sonrío recordando. Sonrío al llevar la mirada atrás y ver el recorrido de mi vida. Tanta lucha por ser quién no sabía que era, tomando caminos que me sumían más y más profundo  en las garras de la inconsciencia. Me formaba y formaba: estudios, carrera universitaria…, sin darme cuenta que solo me preparaba para Hacer y no para Ser.

 

El chiste en mi vida es que siempre, desde mi entrada en la mujer adulta, tras culminar todos los deseos de la mente,  subyacía una pregunta interna que simplemente me decía: ¿Y…?, ¿Hay algo más…?, ¿Esto es todo…? Pero no tenía respuesta. Estaba todo demasiado oscuro, hasta que un día sin proponérmelo, sin buscarlo,  la luz empezó a llegar a mi muy tenue, pálida, pero…

 

Sentí que se estaba abriendo algo muy grande, como un portal a otra dimensión. Sin resistencias me dejé atraer por él, algo me llevaba allí, y cuando pasé al otro lado, jamás quise volver atrás. Ahí, ahí empezó mi vida de verdad. Otra vez me formé y me formé… pero esta vez para Ser, sin ningún objetivo, pero si lo hubo… era el de Ser y Estar.

 

Mis corazas se fueron ablandando, mis resistencias cayeron, mis ojos comprendieron y  mi corazón se abrió, como una flor de loto, haciendo su recorrido desde la oscuridad hasta la luz, abriéndose cada vez más en una apertura que no acaba.

 

Y de ese entusiasmo por la vida, por vivir la vida realmente desde lo que soy, desde mi sentir, desde mi escucha y presencia, nació la inquietud de compartir con otros el fruto de mi propia experiencia personal, que se nutrió de muchas disciplinas hasta alcanzar una formación holística que aplico en todos mis encuentros…

“Debemos estar dispuestos a librarnos de la vida que hemos planeado para disfrutar de la vida que nos está esperando.”

 

ANÓNIMO

VER FORMACIÓN

Formación:

Tras desarrollar mi carrera  profesional en el mundo de la  empresa durante muchos años, inicio una búsqueda personal que me ha permitido descubrir otros caminos que han dado un giro existencial a mi trayectoria vital. A partir de ahí, adquiero una formación holística en diferentes materias,  que giran alrededor de dos pilares:

 

  • El SISTEMA DE DISEÑO HUMANO,  como  Analista y Guía certificada por la Escuela Oficial de Diseño Humano desde 1999, estoy formada por Ra Uru Hu y por la primera generación de profesores de la International Human Design School. Te invito a visitar la web www.diseñohumanobarcelona.com.

 

  • El TANTRA, un camino espiritual, desde 2009. Estoy formada como facilitadora en TANTRA DEL CORAZÓN (Maite Domenech), TANTRA Y CONSCIENCIA EMOCIONAL – FORMACIÓN “QUIEN SOY YO” (Astiko); TANTRA KAULA (Manuel García); TANTRA Y AMOR CONSCIENTE (Hari Dass); TANTRA TRADICIONAL (Saúl Martínez); y recibido enseñanzas de Ronald Fuchs.

 

Estos dos pilares se nutren de otras herramientas igualmente poderosas, que subyacen y se aplican en toda mi aportación, en este compartir con los demás, a través de las siguientes Formaciones:

 

  • ARUN, TACTO CONSCIENTE por Annubuddha y Anasha, sus creadores.
  • FACILITADORA de MEDITACIONES OSHO, por Garimo Ackermann – trainer international de la Osho Multiversity.
  • APRENDER A AMAR: CODEPENDENCIA y SHOCK y TRAUMA, por Krishnananda y Amana – Learning Love Institute, sus creadores.
  • RESPIRACIÓN, BIOENERGÉTICA Y CONSCIENCIA EMOCIONAL, por Sarjana Continente y Alessandra Coletti.
  • CONSTELACIONES FAMILIARES Y EL ARTE DE LA PRESENCIA, por María Crespo

 

Otras Enseñanzas:

 

  • CODEPENDENCIA, con Ketan Raventós y Alex Prehm.
  • OSHO NEO REIKI – 2 niveles, con Arjun (Maestro Reiki, sistema Usui)
  • COUNSELLING, EL ARTE DE LA TERAPIA Y DE RESPIRACIÓN, con Svagito Liebermeister (Terapeuta y trainer Internacional de la Osho Multiversity)
  • PRANIC HEALING, con Marta Puig (Institute for Inner Studes,inc. – Master Choa Kok Sui)

COLABORADORES

JOAN A. RIPOLL

Mi nombre es Joan A. Ripoll, soy un hombre que vive la vida intensamente y, como tal, deseo compartir el fruto de mi experiencia personal acompañando a otros en el camino de abrir su corazón y liberar sus emociones para llegar a vivir relaciones basadas en la presencia y en la intimidad.

 

Mi proceso personal ha sido un largo camino hasta poder llegar a sentir quien soy ahora, aquel que hoy se muestra ante ti, honestamente, honrando el viaje que me ha llevado hasta el momento presente, atravesando relaciones de pareja, reconciliándome con mi padre y con el masculino que él representa, sumergiéndome en lo que de femenino hay en mi hasta conectar con mi verdadera esencia masculina.

VER FORMACIÓN

Formación:

  • He realizado estudios de Derecho en la Universidad Nacional a Distancia y en la Universitat Oberta de Catalunya.
  • Terapeuta y formador de Arolo Tifar con 15 años de experiencia, instruido personalmente por E. Strohm en Barcelona; he realizado estudios de Medicina Ayurvédica con la Dra. Rachiti Patwardan en la Escuela Internacional de la Cultura Ayurveda de Barcelona, y en la International Academy of Ayurveda de Pune (India).
  • Máster de Coaching Integral -certificado por ASESCO-
  • Discípulo de Astiko Ji, participé junto a ella en la experiencia de crecimiento personal “Mahamudra 2010”, un Life Training irrepetible que durante cuatro meses compartí con 60 personas más en la India.
  • Participé en la organización del Congreso Iberoamericano de Masculinidades y Equidad, Barcelona 2011
  • Soy el fundador de HOMBRES DESPIERTOS, un proyecto que propone una nueva forma de relacionarse entre Hombres y Mujeres, generando un nuevo espacio de dialogo
  • Creador y facilitador del camino hacia una masculinidad despierta DANCE LIKE A WARRIOR -un conjunto de cuatro seminarios residenciales basados en mi sistema 3R, desde donde exploramos y reivindicamos los valores de lo masculino-
  • Imparto conferencias para despertar a hombres… y a mujeres
  • Me gusta practicar el senderismo y estoy iniciándome en la práctica del tiro con arco

LAURA JORDAN

Mi nombre es Laura, tras años de autoconocimiento y crecimiento personal me atrevo a definirme como un alma libre, dispuesta a vivir la vida apasionadamente, haciendo de mi día a día mi sueño, compartiendo desde el corazón lo que siento en cada momento, acompañando y sintiéndome acompañada por todo lo que la vida me ofrece.

Mi tarea en este precioso espacio es promocionar y difundir las actividades que INTIMA COMUNION propone a través de sus encuentros, encargándome de la parte logística y coordinadora, atendiendo las necesidades de los participantes, realizando labores de mediación e información y apoyando a la facilitadora en este caminar del que me nutro en cada pasito.
Gracias por leer hasta aquí, gracias por estar ahí, gracias por acompañarme en este caminar.