Facilitadora de Tantra y Consciencia Emocional Y Analista de Diseño Humano
Sonrío recordando. Sonrío al llevar la mirada atrás y ver el recorrido de mi vida. Tanta lucha por ser quién no sabía que era, tomando caminos que me sumían más y más profundo en las garras de la inconsciencia. Me formaba y formaba: estudios, carrera universitaria…, sin darme cuenta que solo me preparaba para Hacer y no para Ser.
El chiste en mi vida es que siempre, desde mi entrada en la mujer adulta, tras culminar todos los deseos de la mente, subyacía una pregunta interna que simplemente me decía: ¿Y…?, ¿Hay algo más…?, ¿Esto es todo…? Pero no tenía respuesta. Estaba todo demasiado oscuro, hasta que un día sin proponérmelo, sin buscarlo, la luz empezó a llegar a mi muy tenue, pálida, pero…
Sentí que se estaba abriendo algo muy grande, como un portal a otra dimensión. Sin resistencias me dejé atraer por él, algo me llevaba allí, y cuando pasé al otro lado, jamás quise volver atrás. Ahí, ahí empezó mi vida de verdad. Otra vez me formé y me formé… pero esta vez para Ser, sin ningún objetivo, pero si lo hubo… era el de Ser y Estar.
Mis corazas se fueron ablandando, mis resistencias cayeron, mis ojos comprendieron y mi corazón se abrió, como una flor de loto, haciendo su recorrido desde la oscuridad hasta la luz, abriéndose cada vez más en una apertura que no acaba.
Y de ese entusiasmo por la vida, por vivir la vida realmente desde lo que soy, desde mi sentir, desde mi escucha y presencia, nació la inquietud de compartir con otros el fruto de mi propia experiencia personal, que se nutrió de muchas disciplinas hasta alcanzar una formación holística que aplico en todos mis encuentros…