EL RENACER FEMENINO

Las mujeres somos el resultado de nuestra evolución como colectivo, de lo que llevamos en nuestros genes y de los condicionamientos familiares y socio-culturales que recibimos desde la infancia. Pero aun así, cada una de nosotras es única, traemos nuestros propios dones y potenciales que podemos aportar, pero sólo los podemos expresar desde la autenticidad. Lo fundamental es sentirte desde dentro, observar sin juicios las sensaciones físicas de tu cuerpo, qué te gusta y qué no, ser honesta con los sentimientos que emergen, y atreverte a ser consecuente con ellos. Y conforme te vayas abriendo, enraizando, sensibilizando, y te atrevas a expresar tus necesidades, vas llevando más presencia y conciencia a lo que eres. Tu reto y tu responsabilidad como mujer es volver la mirada a tu corazón, que solo conoce el lenguaje del amor. Y cuando el amor crezca en ti y para ti, sólo entonces, se expandirá de una forma natural hacia el exterior.

TALLER | CONECTANDO CON TU ENERGÍA FEMENINA

Explorando en que punto está tu polaridad y con cual te sientes más cómoda, sientas las bases de tu propio trabajo personal.

Identificando como se mueve tu energía en tu día a día, comprenderás la relación que tienes contigo misma y con los demás, iniciando un viaje hacia lo femenino, hacia la receptividad, entrega y amor.

 

“El cuerpo es el templo más maravilloso cuando resplandece de Presencia” Diana Richardson

TALLER | ENRAIZÁNDOTE EN TU PODER

Entender el efecto de las invasiones que recibes en tu vida  y como responder a ellas a través de los límites y una comunicación adecuada.

Conectando con tu fuego interno como base de tu poder personal, desde la fuerza de tu SI, la nutrición de tu linaje y la conexión con tus centros de poder femenino.

 

“Toda mujer, si llega a conocerse a si misma más íntimamente,  tiene capacidad y poder para transformar su vida  de forma que sea satisfactoria y nutriente para ella,  pasando así a la línea generacional unos valores más elevados.” Diana Richardson

TALLER | CONSCIENCIA FEMENINA

Comprender como es expandir tu Consciencia a través de tu Presencia a todas las zonas de tu cuerpo. Acercándote a tu cuerpo a través del tacto como forma de estar presente en este momento de tu vida, es una meditación personal donde el que “toca” es “tocado” también.

 

“Las caricias son expresiones naturales del amor” Diana Richardson

TALLER | EXPLORANDO TU SENSUALIDAD

Reconciliándote y sanando la relación que tienes con tu cuerpo, puedes abrirte al potencial que tienes dentro de ti para la expresión, liberación, sensibilización, juego, disfrute…, sentando las bases de una nueva forma de vivir tu intimidad.

 

“Un entorno bello y  fragante invoca los sentidos y  sirve de inspiración” Diana Richardson

TALLER | INTIMIDAD Y SEXUALIDAD

Identificar tu forma de relacionarte con los demás en la intimidad, como paso previo a desarrollar una mayor  capacidad para ser auténtica en las relaciones.

Entrar de lleno en tu feminidad, transformándote en un canal receptivo, consciente, seductor y acogedor.

 

“Cuanto menos hagamos y cuanto más nos permitamos “ser”, más grande y maravillosa será la experiencia” Diana Richardson

REQUISITOS

  • Dirigido a mujeres.
  • No hace falta experiencia previa.

FORMATO

EL RENACER FEMENINO es una propuesta que contempla diferentes formatos: desde un día o fin de semana, hasta residenciales y/o retiros más largos.

Consulta nuestro calendario para mantenerte informada de las opciones disponibles.

NUESTRA PROPUESTA

Experimentaremos de una forma vivencial a través de diferentes técnicas que incluyen: Meditaciones, Mirada sistémica, Respiración, Tantra, Tacto Consciente, Codependencia, técnicas de Relajación y de Gestión Emocional.

IMPARTE

Prem Áditi: Facilitadora de Tantra y Consciencia Emocional y Analista de Diseño Humano.

INSCRÍBETE AQUÍ

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Acepto y doy mi consentimiento a la POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

INFORMACIÓN GENERAL

Si como mujer sientes que se ha abierto una brecha entre tu vida social y tu vida interior, llevándote al cansancio, agotamiento o insatisfacción; si se ha instalado en ti un desequilibrio entre el pensar y el sentir, si te has perdido en el Hacer, en las “obligaciones” o en los “deberes”, tal vez es porque has empezado a ver a través de un nuevo prisma, y tal vez empieza a nacer en ti el anhelo de ir más allá.

 

EL RENACER FEMENINO te propone un nuevo camino de conciencia hacia un despertar interno que te permita acceder a tu propia sabiduría, emergiendo tu auténtica mujer interior conectada con el corazón, con tus valores innatos, consciente, presente, creativa, inspirada, receptiva, y así poder establecer las bases de una relación sana contigo misma y, desde ahí, con el mundo que te rodea, desarrollando el magnetismo  adecuado que te permita tener a tu lado compañeros despiertos y conscientes con el que poder compartir tu camino desde la igualdad y honrando las diferencias.

 

INTIMA COMUNIÓN te propone a través de EL RENACER FEMENINO un proceso alquímico de transformación compuesto por 5 encuentros independientes entre sí, que pueden realizarse como ciclo completo o asistir al que más te resuene según tu momento.

 

EL RENACER FEMENINO es un viaje que arroja luz sobre cuestiones como:

  • Cómo te relacionas con tu cuerpo
  • Reconocimiento de tus heridas internas
  • Los miedos que no te permiten avanzar
  • La esclavitud de la dependencia emocional
  • Sexualidad inconsciente

 

Abordando temas como:

  • Sanar el corazón y abrirte al amor
  • Aceptarte y amarte tal y como eres
  • Crecer en amor y confianza
  • Honrando tus raíces
  • Herramientas de gestión emocional
  • Equilibrio entre el Dar y el Recibir
  • Tacto consciente
  • De la compensación a la autenticidad en las relaciones