Las mujeres somos el resultado de nuestra evolución como colectivo, de lo que llevamos en nuestros genes y de los condicionamientos familiares y socio-culturales que recibimos desde la infancia. Pero aun así, cada una de nosotras es única, traemos nuestros propios dones y potenciales que podemos aportar, pero sólo los podemos expresar desde la autenticidad. Lo fundamental es sentirte desde dentro, observar sin juicios las sensaciones físicas de tu cuerpo, qué te gusta y qué no, ser honesta con los sentimientos que emergen, y atreverte a ser consecuente con ellos. Y conforme te vayas abriendo, enraizando, sensibilizando, y te atrevas a expresar tus necesidades, vas llevando más presencia y conciencia a lo que eres. Tu reto y tu responsabilidad como mujer es volver la mirada a tu corazón, que solo conoce el lenguaje del amor. Y cuando el amor crezca en ti y para ti, sólo entonces, se expandirá de una forma natural hacia el exterior.
Explorando en que punto está tu polaridad y con cual te sientes más cómoda, sientas las bases de tu propio trabajo personal.
Identificando como se mueve tu energía en tu día a día, comprenderás la relación que tienes contigo misma y con los demás, iniciando un viaje hacia lo femenino, hacia la receptividad, entrega y amor.
Entender el efecto de las invasiones que recibes en tu vida y como responder a ellas a través de los límites y una comunicación adecuada.
Conectando con tu fuego interno como base de tu poder personal, desde la fuerza de tu SI, la nutrición de tu linaje y la conexión con tus centros de poder femenino.
Comprender como es expandir tu Consciencia a través de tu Presencia a todas las zonas de tu cuerpo. Acercándote a tu cuerpo a través del tacto como forma de estar presente en este momento de tu vida, es una meditación personal donde el que “toca” es “tocado” también.
Reconciliándote y sanando la relación que tienes con tu cuerpo, puedes abrirte al potencial que tienes dentro de ti para la expresión, liberación, sensibilización, juego, disfrute…, sentando las bases de una nueva forma de vivir tu intimidad.
Identificar tu forma de relacionarte con los demás en la intimidad, como paso previo a desarrollar una mayor capacidad para ser auténtica en las relaciones.
Entrar de lleno en tu feminidad, transformándote en un canal receptivo, consciente, seductor y acogedor.
EL RENACER FEMENINO es una propuesta que contempla diferentes formatos: desde un día o fin de semana, hasta residenciales y/o retiros más largos.
Consulta nuestro calendario para mantenerte informada de las opciones disponibles.
Experimentaremos de una forma vivencial a través de diferentes técnicas que incluyen: Meditaciones, Mirada sistémica, Respiración, Tantra, Tacto Consciente, Codependencia, técnicas de Relajación y de Gestión Emocional.
Prem Áditi: Facilitadora de Tantra y Consciencia Emocional y Analista de Diseño Humano.
Si como mujer sientes que se ha abierto una brecha entre tu vida social y tu vida interior, llevándote al cansancio, agotamiento o insatisfacción; si se ha instalado en ti un desequilibrio entre el pensar y el sentir, si te has perdido en el Hacer, en las “obligaciones” o en los “deberes”, tal vez es porque has empezado a ver a través de un nuevo prisma, y tal vez empieza a nacer en ti el anhelo de ir más allá.
EL RENACER FEMENINO te propone un nuevo camino de conciencia hacia un despertar interno que te permita acceder a tu propia sabiduría, emergiendo tu auténtica mujer interior conectada con el corazón, con tus valores innatos, consciente, presente, creativa, inspirada, receptiva, y así poder establecer las bases de una relación sana contigo misma y, desde ahí, con el mundo que te rodea, desarrollando el magnetismo adecuado que te permita tener a tu lado compañeros despiertos y conscientes con el que poder compartir tu camino desde la igualdad y honrando las diferencias.
INTIMA COMUNIÓN te propone a través de EL RENACER FEMENINO un proceso alquímico de transformación compuesto por 5 encuentros independientes entre sí, que pueden realizarse como ciclo completo o asistir al que más te resuene según tu momento.
EL RENACER FEMENINO es un viaje que arroja luz sobre cuestiones como:
Abordando temas como: