UN CAMINO DE AMOR COMPARTIDO

Si sientes que estás dando la espalda a tu pareja, que te estás alejando, tanto a nivel emocional como sexual, vuelve a ponerte frente a ella, y del mejor modo que sepas, abre tu corazón al amor. Deja atrás los viejos hábitos de desamor y entra en la relación con una nueva consciencia.

Si tú y tu pareja deseáis que vuestro amor perdure, volad juntos pero no atados. Atados el uno al otro, aunque sea con amor, os impide volar, alcanzar vuestros sueños, y seguir vuestro  camino. Un amor auténtico es un amor que no encadena.

UN CAMINO DE AMOR COMPARTIDO son una serie de talleres para parejas que buscan una nueva forma de relacionarse. A través de ellos os invitamos a descubrir herramientas para compartir, explorar, sentir y fluir, renovar  vuestro vínculo de amor desde la presencia, sin que ninguno de los dos tenga que renunciar a su verdadero Ser, o a su identidad.

Todo comienza con dos cuerpos entrelazados en uno, moviéndose como una serpiente sensible de lengua y fuego, con escalofríos por la columna y en el vientre. La apertura es tan amplia y brillante que desapareces en el amor, tu pareja desaparece en el amor y lo único que permanece es el amor puro. David Deida-

TALLER | DESENREDAR EL AMOR

La palabra “Amor” puede definir diferentes sentimientos. Tu relación de pareja depende de la comprensión clara de la diferencia entre unos  y otros: amar es una cosa, sentirse enamorado es otra, y sentir la apertura y el éxtasis otra muy diferente. Descubrir qué nos mueve y en qué modelo basamos nuestro vínculo, sienta las bases a partir de las cuales poder progresar en una relación consciente, siendo libres, amorosos, relajándonos en presencia, y traspasando miedos y resistencias.

TALLER | DESPERTAR TU ESENCIA

¿Qué deseas realmente de tu pareja? ¿Tienes claras tus expectativas emocionales y sexuales? A menudo esperamos que nuestra pareja desempeñe muchos papeles distintos, pero esto no funciona. La chispa desaparece. La pasión se agota. Empiezan a haber pequeñas cosas del otro que nos molestan intensamente. Debemos diferenciar lo que queremos encontrar en la cama o lo que deseamos encontrar el resto del día o en el puesto de trabajo. Si confundimos nuestros roles sexuales por desconocer la esencia con la que nos sentimos identificados acabamos sufriendo. Para dar libremente nuestro amor debemos sentirnos libres de expresar nuestra esencia sexual innata, sea masculina, femenina o neutra.

TALLER | EL MAGNETISMO SEXUAL

Lo masculino y lo femenino son dos polos opuestos que, conociéndolos y aceptándolos como lo que son, se atraen irremediablemente. La polaridad es un arco de energía que fluye continuamente entre dos personas y que convierte nuestros encuentros en una oración, en una danza; permitiéndonos la contemplación del eterno misterio del hombre y la mujer. Conocer la polaridad sexual te brinda la oportunidad de explorar las diferentes posibilidades de tu relación, no sólo íntima, sino también en todos los demás ámbitos de tu vida de pareja.

TALLER | ABRAZAR EL TABU

Abrazar completamente el tabú de una sexualidad consciente es aprender a dejar de mirar atrás o adelante en el tiempo en busca de satisfacer vuestros anhelos, es empezar a relajaros en quién hoy sois, es reconocer vuestro “Ser” mismo y relajaros en su corazón. Desde ese lugar es posible rendirse al otro en el amor. Pero para crecer en amor en la relación, debemos aprender a amar más y a resistirnos menos, a aceptar más y a evitar menos, a relajarnos más y a contraernos menos. Y esto es una práctica constante, donde la cosa más importante es el Amor.

REQUISITOS

  • Dirigido a parejas.
  • No hace falta experiencia previa.

FORMATO

UN CAMINO DE AMOR COMPARTIDO es una propuesta que contempla diferentes formatos: desde un día o fin de semana, hasta residenciales y/o retiros más largos.

Consulta nuestro calendario para mantenerte informado de las opciones disponibles.

NUESTRA PROPUESTA

Experimentaremos de forma vivencial con nuestra pareja, a través de diferentes técnicas que incluyen: Meditaciones, Mirada sistémica, Respiración, Tantra, Tacto Consciente, Codependencia, técnicas de Relajación y de Gestión Emocional.

INSCRÍBETE AQUÍ

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Acepto y doy mi consentimiento a la POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

INFORMACIÓN GENERAL

Si deseáis que vuestra relación crezca en amor, un CAMINO DE AMOR COMPARTIDO  os ofrece un proceso compuesto de 4 encuentros independientes entre sí, que pueden realizarse como ciclo completo o asistir al que más os resuene según sea vuestro momento.

Consulta nuestro calendario para mantenerte informado de próximas fechas y opciones.

 

UN CAMINO DE AMOR COMPARTIDO es un viaje que arroja luz sobre cuestiones como:

  • Porque generamos relaciones insatisfactorias
  • Del desamor al amor
  • Decepción y fracaso en las relaciones
  • Relaciones afectivas y dependencia emocional
  • Repitiendo patrones en las relaciones

 

Abordando temas como:

  • Relaciones auténticas
  • La alquimia del amor
  • Intimidad y sexualidad
  • Honrando tu pasado
  • Anclar el amor en el presente
  • Abrazar lo masculino y femenino
  • Cultivar una relación íntima

IMPARTE

PREM ÁDITI

Facilitadora de Tantra y Consciencia Emocional y Analista de Diseño Humano.