SER MUJER: RETO Y BENDICIÓN

SER MUJER: RETO Y BENDICIÓN

Mujer, sin un sentido profundo de quién eres no puedes sentirte completa, enraizada, ni segura. Muchas venimos de tener que renunciar a lo que verdaderamente somos para convertirnos y amoldarnos a los mandatos impuestos externos, lo que nos hace perdernos en no saber poner límites, en no encarnar nuestra propia autonomía física, emocional, económica, espiritual, y en no validar lo que somos y como somos.

SER MUJER es una invitación a dejar de aceptar el rol que los demás creen que tienes que asumir por haber nacido mujer, sintiéndote libre de elegir el rol que tú quieres en tu vida, dándote el permiso de honrar y validar el fuego que necesita expresarse a través de ti cuando crees que es necesario hacerlo, con consciencia y desde el Amor.

Porque SER MUJER es sentirte desde dentro, es observar sin juicio las sensaciones de tu cuerpo, qué te gusta y qué no, ser honesta con los sentimientos que emergen y atreverte a ser consecuente con ellos. Y conforme te vayas abriendo, enraizando, sensibilizando, y te atrevas a expresar tus necesidades, vas llevando más presencia y consciencia a lo que tú eres.

DESCUBRIÉNDOTE SER MUJER

Explorar que es ser mujer. Mirarte y verte de una forma diferente, más amorosa, compasiva y gozosa, sino te estás viendo ya fruto de un camino recorrido, dándote el permiso de transitar por distintos paisajes, reconocer patrones, hábitos y condicionamientos que sabotean tu capacidad de amar, sentir, obtener y dar placer.

¡El cuerpo es un crisol donde vivirnos por diferentes paisajes! 

Reentrenar tu sistema nervioso y tener la oportunidad de desarrollarte como el ser sexual, amoroso, vital y gozoso que eres. Escuchar y relajarte en tu corazón, y disfrutar de una sexualidad, responsable, creativa, libre y satisfactoria.

ENCARNÁNDOTE EN UN CUERPO DE MUJER

Uno de los grandes retos es aceptar y gozar de tu cuerpo tal como está y es. Venimos moldeadas por estereotipos externos impuestos y cuando hacemos una mirada desde ahí puede surgirnos no ser adecuadas y vergüenza.

¡No es fácil sentir la belleza y el poder que somos, tal como somos, sino traspasamos eso!

Entender el efecto de las invasiones que recibes en tu vida, cómo responder a ellas a través de los límites, una comunicación adecuada, y conectando con tu fuego interno como base de tu poder personal desde la fuerza de tu SÍ.

Acercarte a tu cuerpo a través del tacto, de las sensaciones sentidas, de los permisos concedidos, como forma de estar presente en este momento de tu vida.

TANTRA Y SEXUALIDAD SOMÁTICA

Reconciliarte y sanar la relación que tienes con tu cuerpo te da la posibilidad de abrirte al potencial que tienes dentro de ti para la expresión, liberación, sensibilización, juego, disfrute, y a una mayor creatividad y al placer.

¡Mujer tu placer es inmenso, nacimos para ello!

Sentar las bases de una nueva forma de vivir tu intimidad es un paso previo para desarrollar una mayor capacidad de ser auténtica en tu vida, en tu sexualidad, en tus relaciones.

REQUISITOS

  • Dirigido a mujeres.
  • No hace falta experiencia previa.

FORMATO

EL RENACER FEMENINO es una propuesta que contempla diferentes formatos: desde un día o fin de semana, hasta residenciales y/o retiros más largos.

Consulta nuestro calendario para mantenerte informada de las opciones disponibles.

NUESTRA PROPUESTA

Experimentaremos de una forma vivencial a través de diferentes técnicas que incluyen: Meditaciones, Mirada sistémica, Respiración, Tantra, Tacto Consciente, Codependencia, técnicas de Relajación y de Gestión Emocional.

IMPARTE

Prem Áditi: Facilitadora de Tantra y Consciencia Emocional y Analista de Diseño Humano.

INSCRÍBETE AQUÍ

    Tu nombre (requerido)

    Tu Email (requerido)

    Asunto

    Tu Mensaje

    Acepto y doy mi consentimiento a la POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

    INFORMACIÓN GENERAL

    Si como mujer sientes que se ha abierto una brecha entre tu vida social y tu vida interior, llevándote al cansancio, agotamiento o insatisfacción; si se ha instalado en ti un desequilibrio entre el pensar y el sentir, si te has perdido en el Hacer, en las “obligaciones” o en los “deberes”, tal vez es porque has empezado a ver a través de un nuevo prisma, y tal vez empieza a nacer en ti el anhelo de ir más allá.

     

    EL RENACER FEMENINO te propone un nuevo camino de conciencia hacia un despertar interno que te permita acceder a tu propia sabiduría, emergiendo tu auténtica mujer interior conectada con el corazón, con tus valores innatos, consciente, presente, creativa, inspirada, receptiva, y así poder establecer las bases de una relación sana contigo misma y, desde ahí, con el mundo que te rodea, desarrollando el magnetismo  adecuado que te permita tener a tu lado compañeros despiertos y conscientes con el que poder compartir tu camino desde la igualdad y honrando las diferencias.

     

    INTIMA COMUNIÓN te propone a través de EL RENACER FEMENINO un proceso alquímico de transformación compuesto por 5 encuentros independientes entre sí, que pueden realizarse como ciclo completo o asistir al que más te resuene según tu momento.

     

    EL RENACER FEMENINO es un viaje que arroja luz sobre cuestiones como:

    • Cómo te relacionas con tu cuerpo
    • Reconocimiento de tus heridas internas
    • Los miedos que no te permiten avanzar
    • La esclavitud de la dependencia emocional
    • Sexualidad inconsciente

     

    Abordando temas como:

    • Sanar el corazón y abrirte al amor
    • Aceptarte y amarte tal y como eres
    • Crecer en amor y confianza
    • Honrando tus raíces
    • Herramientas de gestión emocional
    • Equilibrio entre el Dar y el Recibir
    • Tacto consciente
    • De la compensación a la autenticidad en las relaciones